martes, 3 de agosto de 2010
Sébastien Ogier: "Es difícil para mí estar contento con la segunda posición"
No cabe duda que el pasado fin de semana Sébastien Ogier se marcó una gran actuación el pasado fin de semana en Finlandia. Apretar las clavijas al líder, un piloto de la tierra, superar a un seis veces Campeón del Mundo como Sébastien Loeb, y encabeza el doblete de tu equipo, todo ello en tu segunda experiencia en un terreno tan delicado como Finlandia, es algo que no está al alcance de cualquiera.
Sin embargo, a los ojos de algunos resultó extraño que esta vez el segundo piloto oficial del equipo como fue Ogier en esta ocasión tuviera la libertad de correr todo lo que quisiera sin tener la necesidad de dejar pasar a Loeb; un privilegio del que Dani Sordo no ha gozado en demasiadas ocasiones.
"Aunque es difícil para mí estar contento con la segunda posición, he de reconocer que este resultado es mucho mejor de lo que esperaba. Para lo que es nuestro segundo Rallye de Finlandia, hemos podido aumentar el ritmo sin forzar demasiado las cosas. Era mi primer rallye con el equipo oficial y tenía mucha más presión. Pero gané confianza y estoy muy satisfecho con el segundo día - fue casi perfecto. Era imposible alcanzar a Jari-Matti Latvala; se merecía la victoria", ha dicho Ogier.
Por su parte, su jefe Olivier Quesnel está encantado viendo cómo su pupilo va cada vez a más. "Gracias a que nuestros equipos han quedado en la segunda y la tercera posición, hemos aumentado nuestra ventaja de ocho puntos en el Campeonato del Mundo de Marcas. Citroën adora el deporte y hemos decidido no pedir a nuestros pilotos cambiar sus posiciones", ha dicho el francés. Parece que ya se le ha olvidado lo que ocurrió el año pasado en el Rallye España-Cataluña...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario