miércoles, 4 de agosto de 2010

David Richards apuesta por la cantera

Al igual que hace Guardiola en el F.C Barcelona, David Richards también quiere brindar oportunidades a las jóvenes promesas del mundo de los rallyes, tal y como ya hizo hace unos años como responsable de Subaru con Markko Martin, Petter Solberg, Mikko Hirvonen, y, especialmente, con el escocés Colin McRae, a quien convirtió en Campeón del Mundo en el año 1995.


El responsable de Prodrive también ha trabajado a lo largo de su carrera con muy buenos pilotos que llegaban a su equipo con una importante experiencia y bagaje previo, como fue el caso de Carlos Sainz o Juha Kankkunen. Pero Richards es  consciente de que hay una gran cantera de pilotos a la que no se ha prestado demasiada atención en los últimos años, y quiere arriesgarse y dar la oportunidad a uno de esos jóvenes pilotos para correr el próximo año dentro del programa mundialista de Mini al volante de uno de los Countryman WRC.

Por supuesto que si ese "diamante en bruto" fuera británico, mejor que mejor, pero el capo de Prodrive reconoce que "Mini es una marca internacional y elegiríamos el mejor piloto para darnos la mejor oportunidad de triunfar". 

¿Cabría la posibilidad de que algún piloto español entrase en las quinielas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario