domingo, 25 de julio de 2010

Miguel Campos con el Ford S2000 de Nupel en Madeira

Ayer sábado 24 de Julio se realizanon unos test con el piloto portugués Miguel Campos en Ponte de Lima, de cara a la próxima prueba del IRC.

Miguel Campos y Aloíso Monteiro, ya son clientes habituales del RMC – Roberto Mendez, y después de la última actuación del portugués con un Mitsubishi evo X en el Rallye de Torrie donde el pasado 6 de marzo tuvo un accidente, quedando fuera de carrera.

Han vuelto a escoger el lugar elegido para estos test con el Ford Fiesta S2000 es el utilizado normalmente por RMC cuando los test con Miguel Campos.

El Ford Fiesta S2000, que Nupel Rallye Team tiene claro que esta en opción de alquiler a cualquier piloto de garantia, no sólo nacional, como de hecho ya está comprometido en estos momentos con Pedro Burgo para Ferrol y Enrique García Ojeda para Llanes y en estos momentos se están barajando varias opciones de cara al Príncipe de Asturias, sin descartar de que nuevamente sea Xevi Pons quien lo conduzca, como ya hiciese en Ourense y ganado la prueba. Pero la prioridad está en el alquiler de la unidad.

 Miguel Campos, que fue elegido piloto BF Gooodrich en el Rallye de Madeira en el 2008 con un Peugeot 207 S2000, como luego lo fuese Sergio Vallejo en el Príncipe; está habituado a llevar coches “grandes”, pues también ha pilotado el Peugeot 206 WRC en Portugal y Canarias en anteriores temporadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario