jueves, 22 de julio de 2010

Marcus Grönholm conversa con Prodrive


 El finlandés Marcus Grönholm ha admitido a la prensa británica de Autosport que le encantaría y esta en firmes conversaciones para ser uno de los pilotos que desarrolle el nuevo Mini Countryman WRC 2011 que alistará la firma inglesa Prodrive en el año próximo.
El veterano conductor escandinavo se mostró muy interesado en el proyecto e incluso ya estuvo en intensas conversaciones con David Richards y David Lapworth, los máximos responsable del programa de la vuelta de la escudería de Banbury al WRC en los meses que se avecinan.
Se cree que en pocas semanas Prodrive hará rodar el primer prototipo del Mini WRC en Inglaterra y Marcus Grönholm y Mads Otsberg serían los encargados de probar este nuevo auto, que tendría el apoyo oficial de la importadora de Mini BMW en el Reino Unido.
Con lo cuál es un hecho que debutarían a partir del Rally de Cerdeña en Italia del 2011 con una presentación a toda orquesta en Roma con la presencia de Jean Todt, David Richards y los directivos de la empresa alemana de BMW.
Cabe indicar que Grönholm estaría dispuesto a realizar entre 6 a 8 rallies con este nuevo auto en el WRC 2011, una alegría para todos los amantes de la disciplina, y por que no ilusionarse con verlo a Bosse a finales del mes de Mayo en las sierras cordobesas tripulando el Mini WRC de Prodrive, todo puede suceder, la ilusión del retorno de Marcus con Prodrive esta en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario