Dani Sordo (Citroën Junior Team) sabe que está fuera del equipo a no ser que pueda pagar de su bolsillo un tercer coche, pues los dos coches con presupuesto para la próxima temporada ya tienen dueño, Sebastien Loeb y Sebastien Ogier.
Así que el cántabro ya busca patrocinadores para tener un lugar la temporada que viene y, según publica el diario AS, el Banco Santander ya ha aparecido en su entorno.
Dani Sordo se encuentra en negociaciones con Ford para conducir un tercer DS3, aunque sólo en 9 de las 13 pruebas del Campeonato. El motivo principal es que Citröen le pide mucho más dinero a Sordo que Malcolm Wilson en Ford y Wilson sabe que el déficit de su equipo está en el asfalto y que Sordo es el único capaz de plantar cara a Loeb sobre esa superficie.
Muchos apuntan que el acuerdo entre Ford y Sordo está punto de cerrarse, pero también apuntan a que se habría puesto en contacto con David Richards, responsable de Prodrive, que tras la renuncia a correr el Mundial de Marcus Gronholm abriría una puerta al piloto español para ser uno de los pilotos del equipo MINI en el próximo Campeonato Mundial de Rallyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario