miércoles, 22 de septiembre de 2010
Primeros test del Renault Megane RS N4
Renault amplía su rally y presentar el Megane RS N4, destinado a convertirse en una de las puntas de lanza de la N a la campaña de 2011. Presentado oficialmente a finales de noviembre, Renault Megane RS N4 se basa en el modelo de serie, con un motor 2.0 16V Turbo equipado con una brida de 33 mm. El concurso cliente final por parte de Renault Sport Technologies se enriquece con un modelo de sesiones, el Twingo después de R1 y R2 y R3 Clio "Acceso", "Max" y "Evo".
"Megane RS N4 tiene el pivote del eje delantero independiente de la producción de automóviles, que desacopla la suspensión y la orientación para lograr un mejor manejo y tracción de un nivel muy alto. Desarrollado por Öhlins - como en toda la gama de Renault Sport rally Technologies - los amortiguadores hidráulicos parada son ajustables en tres puntos. Al igual que el coche de producción, el sistema de frenado Brembo utiliza componentes específicos: discos de 355 mm (frente) y 290 mm (parte posterior), pinzas de freno monobloque y el sistema hidráulico de frenos. Las ruedas son 18''tires BFGoodrich ", revela Renault Sport Technologies.
"Bajo el capó, la gestión electrónica de Cosworth Electronics puede explotar todo el potencial del 2,0 16V equipado con motor turbo una brida de 33 mm de diámetro. La tracción delantera es proporcionada por una garra Sadev caja de cambios (5 informes).Registrado en la clase N4, el nuevo coche está destinado a ser una nueva referencia en el asfalto. "
La nueva arma de los clientes de la competencia Tecnologías de Renault será presentado oficialmente en el Rallye du Var (26-28 de noviembre) y se espera que haga sus primeras vueltas en público, para iniciar en el Rally en la temporada 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario