Xevi Pons y Álex Haro serán de la partida a bordo del Ford Fiesta S2000  del Nupel Global Racing en el Rallye Príncipe de Asturias, séptima  prueba del Nacional de Asfalto que tendrá lugar en tierras asturianas el  segundo fin de semana del mes de Septiembre.
La pareja catalana obtuvo la quinta plaza en el pasado Rallye de  Alemania, y continúa liderando la general de la Copa del Mundo S2000 por  delante del sueco Per-Gunnar Anersson. Xevi y Álex afrontarán el  Príncipe con el obejtivo de coger ritmo sobre asfalto y probar los  neumáticos Pirelli para esta superficie antes de participar en el Rallye  de Francia, penúltima prueba para ellos del SWRC antes del Rallye de  Gran Bretaña, donde, previsiblemente, tendrá lugar la resolución de este  campeonato.
"Estamos en una fase de la temporada en la que hay que poner toda la carne en el asador", ha dicho Luis Moya, Team Mánager del Nupel Rally Team.
El Príncipe será la segunda aparición de Pons esta temporada en el  asfalto español, ya que como parte de su preparación para el Rallye de  Alemania disputó a finales de mes de Junio el Rallye de Ourense, donde  logró su primera victoria en el Nacional de Asfalto. El pasado año Xevi  no tuvo demasiada suerte en su debut en tierras ovetenses, pues, aunque  por aquel entonces lideraba el certamen nacional, un problema en la  transmisión de su Mitsubishi EVO X Gr.N+ le impidió rodar cómodo duante  la segunda mitad de la carrera.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario