Petter Solberg se está volviendo a involucrar esta temporada en el Mundial de Rallyes tras varias temporadas de "sequía". No obstante, el noruego lleva sin conseguir un triunfo en el WRC desde el mes de Septiembre de 2005, cuando se impuso por cuarta ocasión en el RAC Rallye de Gran Bretaña después de que Loeb levantara el pie para no adjudicarse su segundo título mundial en un fin de semana en el que desgraciadamente perdió la vida el copiloto inglés Michael Park.
Este año, Solberg se está mostrando como uno de los pilotos más rápidos del campeonato; de hecho ocupa el cuarto puesto en la clasificación general y ha llegado a liderar momentáneamente algunas pruebas. Por ello, el noruego cree que "que tenemos la velocidad suficiente para ganar en cualquiera de las pruebas venideras", y considera que lo único que les hace falta para lograrlo es "un poco de buena suerte".
Tan solo restan por celebrarse los rallyes de Japón, Francia, España y Gran Bretaña antes de que finalice la temporada. A tal respecto Solberg ha reconocido que "me gustan todos. Por supuesto el de Francia es nuevo, pero también puedo ir bien en España, Japón o Inglaterra".
De confirmarse sus expectativas, dentro de poco veremos de nuevo al mayor de los hermanos Solberg subiendo a lo más alto de un podio del Mundial y, a buen seguro, declamando alguna de esas esperpénticas celebraciones que caracterizan al desenfadado piloto nórdico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario