miércoles, 18 de agosto de 2010
Evgeny Novikov con ganas de volver en el 2011
El vehemente piloto de orígen ruso, Evgeny Novikov en una entrevista exclusiva para la website de aquel país europeo www.almrally.ru, ha indicado que esta mirando muy seriamente la posibilidad de contactarse nuevamente con los equipos Citroën y Ford para tratar de encontrar una butaca disponible para el año que viene en el CMR.
La idea de la promesa de Rusia en el Rally es definir un programa completo en el WRC con el DS3 WRC o en su defecto el Fiesta WRC bajo la regulación que impondrá la federación internacional del automóvil a comienzos del 2011.
En una firme charla Novikov sostuvo que tiene planificado probar tanto el DS3 WRC cómo el Fiesta WRC de 1600 cm3 de M-Sport, para ver cuál de los vehículos le entusiasma más para concretar su ansiado regreso a la actividad profesional, tras un año sabatico por problemas finacieros de sus sponsors.
Y sin lugar a dudad por la terrible mala racha de resultados y muchos autos en destrucción que le dejó al Junior Team de Citroën de Benoit Nogier con sus C4 wrc, que lo dejarón a pien en esta temporada 2010, solo conduzco en esporadicas competencias en el Rally Nacional ruso con un Mitsubishi Lancer Evo X del grupo de producción sin resultados convincentes.
Novikov se acerca otra vez al WRC, es una buena noticia, ya que es un piloto, joven, con mucho futuro, que pisa el acelerador con los dos pies y tiene un estilo agresivo muy similar al recordado escoces volador Colin McRae, será el retorno en el 2011 del Mc Crash de Moscu.
La decisión será en semanas, pero lo concreto que Evgeny buscarña volver a la nomina de conductores fijos en el CMR, utilizando un Ford o un Citroën, lo vemos más cerca del doble chevron, pero es solo una sensación de nuestra parte.
Veremos que nos comenta en el reportaje exclusivo que tendremos en unos días con Evgeny para la edición 104 de Rally Report, nos adelantará el retorno al CMR 011?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario