miércoles, 14 de julio de 2010
Markko Märtin cree a corto o mediano plazo volver al WRC
El piloto estonio de 34 años de edad, no ha competido con regularidad desde el accidente que cobró la vida de su copiloto Michael 'Beef' Park , en el Rally de Gran Bretaña en septiembre del año 2005.
Sólo ha ganado una desde hace pocos meses, en un regional de su país y también estuvo ayudando a Ken Block en su estadía en el Rally de Portugal, pero trabajó intensamente para desarrollar Subaru Impreza WRC2008 mediante la realización de pruebas exhaustivas.
Ahora disputará esta semana Mad-CROC Rally de Estonia en 2003-una especificación Ford Focus World Rally Car ejecutar por su propio equipo MM Motorsport.
También estaría a un paso de probar el flamante Fiesta WRC 1.6 de M-Sport para desarrollarlo para el año que viene, será la posibilidad del ovalo para el reingreso al circo del los WRC cars del 011.
"El gran, gran problema es que no hay muchas butacas y es muy limitado lo que la gente puede hacer para poder llegar a un team de fabrica", dijo Märtin. "Es muy desafortunado lo que ha pasado, el WRC ha ido cuesta abajo, pero esperemos que en el futuro habrá nuevos fabricantes y conversando a lo mejor podría involucrarme de nuevo en este ambiente que me fascina. No soy tan viejo, pero he estado fuera del Rally cinco años, que es bastante tiempo. Pero conducir coches de la actividad me gusta mucho y es definitivamente lo que me atrae y pienso en volver algún día al Campeonato Mundial, ojala que sea en el 2011 con un nueva marca." Concluía Markko Märtin desde su hogar en Estonia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario