domingo, 25 de julio de 2010
Juha Kankkunen: "Mi meta en Finlandia será acabar entre los diez primeros"
KKK volverá a hacer acto de presencia en el WRC compitiendo el próximo fin de semana en el Rallye de Finlandia con un Ford Focus WRC del equipo Stobart, en lo que será la primera participación mundialista de Juha tras su retirada hace ocho temporadas. La participación del finés en la prueba de su país será todo un acontecimiento, y no cabe duda que da cierto "morbo" pensar en la posibilidad de que un gentleman driver como él pueda dar algún sustillo a los "jovenzuelos" del campeonato.
Sin embargo, el cuatro veces Campeón del Mundo lleva mucho tiempo sin competir a tan alto nivel, y menos con un coche perteneciente a una generación diferente a los que pilotó durante su carrera -el último de ellos, un Hyundai Accent WRC oficial en la temporada 2002-. Por ello, KKK se lo tomará con calma, fijándose como objetivo estar en los tiempos de Raikkönen y conseguir un hueco entre los diez mejores clasificados de la general.
"Va a ser genial pilotar de nuevo y estoy muy emocionado por poder estar en el aniversario de esta prueba como miembro del equipo Stobart. También es fantástico tener la oportunidad de disfrutar de un WRC, especialmente después de que se haya dado a conocer que desaparecerán del campeonato tras esta temporada. No he estado muy pendiente de la última generación de coches y sé que han cambiado mucho, pero no preveo excesivas sorpresas. Mi meta es conseguir una plaza entre los diez primeros y batirme con Kimi Raikkönen. Mi copiloto Juha Reppo participó aquí por última vez en 2003 terminando undécimo, así que él también está deseoso por terminar en el top ten", ha declarado Kankkunen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario